La Gloriosa

La Gloriosa, famosa ya el Boadilla por sus exquisitas pizzas, ahora también pastelería. Pasteles, alfajores, bollería, milhojas, chacareros, tartaletas, helados, tartas variadas y por encargo, sandwiches de miga, pulguitas rellenas, empanadillas,....Todos los productos elaborados artesanalmente en obrador propio por nuestro Maestro Pastelero,  con harinas y materias primas de una calidad suprema y utilizando recetas tradicionales que le dan un sabor exquisito y natural.

Pasteles y bollería que encontraremos siempre recién hechos o que podremos encargar, incluso dulces para diabéticos, en los que somos especialistas.

Tipo de Cocina:
Sugerencia

Todos los pasteles y tartas al precio de 22€/kg y las tartas fondant personalizadas a 27€/kg

En la cafetería-pasterlería La Gloriosa podremos degustar sus exquisitos desayunos y meriendas y sus apetecibles almuerzos salados, sin olvidar su variada carta de raciones y entrantes y de pizzas, a la que ha incorporado deliciosas novedades que no puedes dejar de probar.

 

Al igual que en su repostería, La Gloriosa nos ofrece una cuidada elaboración propia y artesana de la pasta y de la masa de sus pizzas que complementa con la utilización de productos frescos de primera calidad.

 

Su espacioso salón, con proyector, es ideal para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones de empresa, familiares, fiestas de cumpleaños, comuniones, ...en las que contaremos con precios especiales para grupos. También en su terraza, cerrada y climatizada, podremos disfrutar de un acogedor ambiente.

Por último, también disponemos de un servicio de catering a domicilio.

Horario
De lunes a viernes de 8,00 a 24,00 Sábados y domingos de 9,00 a 24,00

Descárguese la carta en pdf

La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
La Gloriosa
Contacto
Melania y Nistor
91 633 91 99
De lunes a viernes de 8,00 a 24,00 Sábados y domingos de 9,00 a 24,00
Ver mapa
Javascript is required to view this map.